close

Cuchara de Palo en Santa María La Blanca, es un local agradable con una cocina que está en progreso, pero, como a algunas promesas del toreo, se le agradecen las ganas de agradar y el amor al trabajo. Se ve que Encarna de Quiroz es una mujer inquieta y con empuje para la lucha diaria, con un negocio bien situado y un local con posibilidades, ha dado un giro al establecimiento consiguiendo un bar de tapas moderno, a la vez que  acogedor, en esa apuesta es importante el fichaje de su jefe de cocina, Miguel “Burgos” Pérez. El local es amplio, luminoso gracias a la nueva decoración, con detalles simpáticos, como las lámparas botes de conserva, las cucharas de palo que cuelgan del techo, algunos dibujos de las paredes, cómodo, con mesas de color claro y una buena barra para los amigos del acodamiento.

arroz-cuatro-quesos

La carta de vinos está en evolución, se están buscando etiquetas de buen porte, novedosas para el público, pero con calidad, buscando también el producto andaluz, donde no solo tienen a disposición del cliente la típica manzanilla, también se copean tintos y blancos andaluces.

La carta de viandas se compone de una variada propuestas de lo que ellos llaman tapa – platos y yo diría medias raciones, en definitiva, tapas para compartir donde se entreveran innovaciones creativas, detalles orientalizantes y bases de nuestra cocina tradicional. Con mucho cuidado en la presentación y decoración del emplatado. Uno de los palos fuertes son los arroces, de varios tipos, disponibles a diario en las sugerencias de la carta de tapas.

Dirección: C/ Santa María La Blanca, 15.
41003 Sevilla.
Tfno.: 954 415 219.
Horario: De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a cierre.
Descansa domingos noche y lunes.

Tags : bar de tapas en Sevillabar de tapas modernocarta de vinosCuchara de Palotapas en Sevilla