close
Restaurantes

VISITAMOS LA TABERNA LA AUTÉNTICA DEL SUR, LO ÚLTIMO EN EL PORVENIR

la autentica

El Porvenir y Los Bermejales, los barrios de moda del tapeo sevillano, asisten los útlimos años por igual a clausuras e inauguraciones en sus calles cuajadas de veladores. En Felipe II La Cervecería El Arrastre deja su hueco a La Auténtica, una nueva propuesta de los propietarios de La Tata que emprende estos días su andadura con una oferta sencilla y segura.

Los veladores de la calle dan paso a un local amplio y bien iluminado con un curioso efecto visual, muy logrado, que nos hace sentirnos en el exterior, a lo que ayuda el Gambrinus de neón que cuelga en medio del salón y la falsa vegetación distribuida por todo el espacio. Un guiño a las grandes cervecerías alemanas con terraza interior a las que los dueños aluden al calificar su local como Beer Garden.

Precios justos. Servicio en los veladores y autoservicio interior (aunque acercan los platos a la mesa), con mucho personal, diligente y atento. Cierto aire vintage. En la barra cartuchos de papel con cacahuetes, chicharrones y patatas de churrería. Y en la carta una oferta clásica de cervecería y de Sevilla, con fríos y aliños, caracoles, y además panes, atún mechado, queso al horno, ensaladas… A destacar la ensaladilla, casera y abundante, una de las mejores que hemos probado en los últimos tiempos.

ensaladilla

TABERNA LA AUTÉNTICA DEL SUR

Felipe II, 8 41013 Sevilla

Recién inaugurada. Web y redes en contrucción