close

Con tan solo 15 meses de vida, el grupo de hostelería La Andaluza Low Cost, que ya cuenta con 45 locales abiertos, se plantea el reto de finalizar el año con más de 80 franquicias por todo el país. Esta nueva cadena nace con el objeto de demostrar que la calidad e innovación en la cocina no están reñidas con el bajo coste.

El crecimiento exponencial de este concepto de negocio se explica al ver la forma en la que han entrado a competir en el sector de la restauración y hostelería. “La no imposición de ningún canon de entrada, canon de publicidad o royalty mensual es una ventaja frente a los competidores. Además, la calidad de la comida, con productos altamente reconocidos, así como las ofertas agresivas en precios, siempre manteniendo un interesante margen de beneficios, permite que los franquiciados se ahorren una media de 25.000 euros anuales en compras dependiendo del volumen de venta, y obtener beneficios netos desde prácticamente el primer día”, señala la organización en un comunicado de prensa.

La Andaluza Low Cost parte de una propia vocación de servicio y versatilidad adaptada a las necesidades de los clientes y las condiciones económicas imperantes. La enseña pretende mantener y fomentar los sabores de esta tierra ofreciendo un irresistible binomio entre calidad y precio.

Tags : AndalucíafranquiciasgastronomíagourmethosteleríaLa Andaluza Low Costrestauración