close
Restaurantes

HOB ABRE SUS PUERTAS EN MAIRENA DEL ALJARAFE

House of Burger inaugura su segunda casa en Mairena del Aljarafe, Avd. del Jardinillo, 25, entre amantes de la gastronomía y el mundo digital. De este modo, tras una primera apertura el pasado año en la capital hispalense, este proyecto sevillano, joven, emprendedor y en expansión da un paso más en su camino hacia el éxito.

El concepto HOB, amor en árabe, nace de un inmenso amor a la cocina y las cosas bien hechas. Es la historia de cómo su creador, Germán Trigo, hijo de restauradores, empezó a mezclar sabores hasta dar con la combinación perfecta. Pero, en realidad, aquí la verdadera protagonista es la Black Angus. Una ternera nativa de Irlanda con características muy peculiares. Estos terneros de menos de dos años carecen de cuernos, están castrados y se crían el primer año en libertad para luego pasar a alimentarse de cereales. El resultado, una carne tierna, jugosa y con grasas insaturadas. Un sabor único que llega ahora a Sevilla de la mano de House of Burger. Rompiendo los estereotipos de comida rápida y ofreciendo una idea diferente de hamburguesería.

Sin duda, un lugar diferente, cálido y de calidad gastronómica. Un espacio donde los elementos sencillos esconden su verdadera esencia, la de cuidar el producto y servirlo con mimo y mucho amor a la mesa.

Durante la apertura del segundo establecimiento, el día 25 de febrero de 2015, los asistentes a él pudieron formar parte activa de la memoria de HOB proponiendo los ingredientes que llevaría su hamburguesa ideal. Entre todas las opciones, la más votada, en este caso la de Alberto del Valle, sería incorporada a la carta de los dos establecimientos durante el transcurso de un mes. Asimismo, la dirección de House of Burger, destinará todos los beneficios obtenidos de la venta de dicha hamburguesa a una organización benéfica.

¿Dónde?

– C/ Corredurías, 38. Junto a la Alameda de Hércules, Sevilla.

– Avd. del Jardinillo , 25, local 3. Mairena del Aljarafe, Sevilla.

45d9915ccba63b6253fae9ef46814336

Tags : "house of burger"AljarafehamburguesaHobMairenaSevilla