close
Restaurantes

EL AUTÉNTICO ‘DINER’ AMERICANO EN SEVILLA SE LLAMA TOMMY MEL’S

Finalistas sevillanos de BioRestauración, concurso de Ecovalia.

La cadena de restauración ha ampliado su oferta gastronómica con más de 25 platos y recetas típicas de los auténticos diner americanos.
tomy-mels
Tommy Mel’s sigue innovando en sus restaurantes, esta vez ampliando su oferta gastronómica. La cadena de restauración ha incorporado una gran variedad de platos cocinados a partir de recetas típicas de los auténticos diner americanos, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la experiencia Tommy con nuevas comidas elaboradas, como siempre, de forma tradicional.

La marca continúa evolucionando hacia la esencia del auténtico diner: restaurantes típicos del nordeste de Estados Unidos, que a finales del siglo XX comenzaron a servir comidas caseras en vagones de tren reciclados y vivieron su época dorada en los 50’s, convirtiéndose en los lugares de referencia para disfrutar de una cocina tradicional, ambiente distendido para todos los públicos, precios ajustados y horario non stop.

De esta forma, Tommy Mel’s ha apostado por incluir en su carta novedosos productos, como los Mom’s Diner Plates, con el fin de dar a conocer a todos sus seguidores los platos más auténticos de la cocina tradicional norteamericana. Spaghetti & Meatballs, la pasta más popular en Estados Unidos, acompañada de albóndigas de ternera; Farm Pie, ternera guisada con verduras cubierta de puré de patata y salsa de carne, el plato típico de los granjeros americanos; Meatloaf, el tradicional y famoso pastel de carne de ternera con salsa gravy; Pacific Seafood, calamares y gambas fritas al estilo de San Francisco o Sweet Lemon Chicken, pechuga de pollo marinada con limón dulce y acompañado de verduras naturales.

plato_tomy_mels hambuerguesa_tomy_mels ensalada_tomy_melsSe incorporan también wraps, nuevos sándwiches, ensaladas y hamburguesas, así como side orders únicos y exclusivos tales como Mashed Potato, genuino puré de patata con salsa gravy; Corn & Butter, mazorca de maíz con mantequilla o Sweet Potatoes, batatas cortadas y rizadas, fritas y crujientes para acompañar cualquiera de las comidas.

En total, más de sesenta platos a elegir y un incremento del treinta por ciento de posibilidades a degustar, respecto a la carta anterior.
Los amantes del dulce también podrán disfrutar de sus nuevos postres con las tartas, tortitas, sundaes y helados más originales, entre veinticinco opciones diferentes.

Mención aparte merece la exclusiva carta de milkshakes. Tommy Mel’s ha aumentado su carta de batidos incorporando trece nuevos sabores y ofreciendo más de cuarenta posibilidades a elegir tales como Donut, peanut butter, Nutella o Huesitos.

C/ Rico Cejudo, s/n  41005 Sevilla (Frente El Corte Inglés de Nervión)
954 981 261
www.tommymels.com