bares y restaurantes
noticias y actualidad
entrevistas
productos y empresas
De vinos y bodegas
Home » LO ÚLTIMO EN EL SALERO, noticias y actualidad, rutas de tapeo, SABOREA LA PROVINCIA

«TAPEANDO POR SANLÚCAR» PONE SABOR AL VERANO

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, del 11 al 20 de julio vuelve la ruta gastronómica «Tapeando por Sanlúcar». Una iniciativa turística y hostelera que viene a promocionar el municipio sevillano desde el punto de vista culinario y de ocio.

frontal-plano-tapeando-2014

Este año un total de 31 establecimientos de Sanlúcar la Mayor van a presentar una tapa fuera de su carta habitual a un precio de 2,50 euros. Los bares y restaurantes que participan en el evento pueden optar a diferentes categorías de premios. El veredicto final queda en manos del público que acuda a la cita y selle su «tapaporte», como mínimo, en 16 ocasiones.

Entre los más de 200 premios, hay un viaje para dos personas de un fin de semana a una ciudad europea. Para participar en el sorteo es indispensable que se visite dos o tres bares de cada una de las seis zonas.

En cuanto a los establecimientos participantes, se busca la máxima valoración del público para conceder el premio al mejor servicio y a la mejor tapa, que se deciden por votación popular. En esta edición se espera superar las más de 14.000 tapas que se suministraron el año pasado.

FacebookTwitterGoogle+Comparte