bares y restaurantes
noticias y actualidad
entrevistas
productos y empresas
De vinos y bodegas
Home » DESCUBRE SEVILLA, LO ÚLTIMO EN EL SALERO, noticias y actualidad

CLUB FOODIES, SENSACIONAL FORMA DE SENTARSE A LA MESA EN SEVILLA

_95A6681

Una nueva y excelente experiencia gastronómica ha llegado a Sevilla. Y lo ha hecho con el objetivo claro de cambiar por completo el concepto de cata gastronómica que hasta ahora has tenido. Podemos garantizarlo.

Club Foodies es el disfrute de la gastronomía en toda su expresión. Con una cuidada selección de chefs en sus eventos, los estándares de cocina son de los mejores que puedes encontrar al sentarte a una mesa. Una unión de tradición y vanguardia. De productos de nuestra tierra con otros sabores. La inquietud de los cocineros vocacionales. En definitiva, cocina de autor de alto nivel.

Pero la experiencia Club Foodies va más allá. En una labor de auténticos exploradores de la ciudad buscan entornos desconocidos, exclusivos, con toda la esencia de la Sevilla tradicional y de la ciudad europea moderna, para hacer de cada cata algo absolutamente único y que solo los pocos afortunados en asistir puedan contar. Desde un restaurante tradicional hasta una galería de coches deportivos. Además, nutren este espectáculo de la comida con la participación de críticos, antropólogos y demás estudiosos del arte del fogón para enriquecer el conocimiento culinario del comensal. “Nos gusta conocer todo lo que abarca este mundo de los sabores, las texturas y los aromas. Y para ello buscamos enólogos, nutricionistas, escritores, fotógrafos, antropólogos, etc. con los que aprender y sorprendernos en nuestros encuentros, conferencias, charlas, presentaciones, exposiciones, catas y demás formas de disfrutar de esta aventura del paladar”, afirman desde la web de Club Foodies.

En resumen, Club Foodies una ofrece experiencia gastronómica única. Con un aire clandestino, para escapar de la ciudad y encontrar su mejor versión. Absolutamente recomendable.
Club Foodies | clubfoodies.es | info@clubfoodies.es | Tlf. 650 92 62 51

Texto: Rey Romero

_95A6724 _95A6753 _95A6827 _95A6845 _95A6883 _95A6928 _95A6945 _95A6951 _95A7017 _95A7060 Copia de _95A7146

FacebookTwitterGoogle+Comparte