bares y restaurantes
noticias y actualidad
entrevistas
productos y empresas
De vinos y bodegas
Home » LO ÚLTIMO EN EL SALERO, tiendas con sabor

CÓMETE EL MAR: DE PESCA EN SEVILLA

logo-570x340

Sevilla ya tiene costa. Como si hubiese llegado el tsunami que arrasó la Atlántida y puso la orilla del océano en el Valle del Guadalquivir. Con casi el mismo olor a brea que la lonja sanluqueña, Cómete el Mar trae las mejores conservas tierra adentro. No hablamos aquí del negocio gourmet al uso, sino de una tienda especializada en una amplia y cuidada selección de productos del mar. Y del mar a nuestra mesa.

El mar debe ser comestible para todo el mundo. Bajo esta premisa se pueden encontrar desde productos asequibles para cualquier bolsillo, como una lata de sardinillas o de caballa en tomate, hasta otros exclusivos o para ocasiones especiales, como la ventresca de atún rojo o unas angulas. En cualquier caso, todos responden a unos estándares de calidad: productos controlados desde su elaboración, saludables y ricos en vitaminas y Omega-3. Auténtica cosecha marinera.

En Cómete el Mar se pueden encontrar conservas venidas desde todos los puntos de producción de este género alrededor de la península. Desde atún, melva, sardinillas y boquerones de la costa andaluza a mejillones, navajas, berberechos, pulpo, anchoas y un largo etcétera procedente de Galicia y la cornisa cantábrica. No faltan tampoco salazones y ahumados, huevas y las banderillas de atún con queso. Pero la lista de platos del mar no termina ahí. Visitando su web, cometeelmar.com, en la que se pueden realizar pedidos, consultar las promociones, conocer la gama de alimentos de la que disponen, etc., encontramos productos elaborados a partir de pescado y marisco, como el marmitako o los calamares en su tinta.

Para los más arriesgados, hay una opción de pesca aventurera. En ella nos adentramos en una marea de sabores menos conocidos y que Cómete el Mar nos presenta una innovadora sección de algas, conservas ecológicas y una sorprendente cerveza negra elaborada con agua de mar. Agua de mar que también puede ser adquirida para usarla en cocina. O apuntarte a sus talleres para conocer y trabajar los productos de diversas formas, hacer un buen sushi o catar incluso vinos. Sí, también vinos, porque si lo que estás preparando es una buena cena en la que quedar como el perfecto anfitrión con los tuyos, también te ofrecerán una amplia variedad de vinos andaluces y gallegos.

Cómete el Mar | Pagés del Corro 43 – 41010, Sevilla | Tel. 954 334 454  

FacebookTwitterGoogle+Comparte