close
ActualidadOtras Provincias

NUMEROSOS PREMIOS PARA EL ACEITE CORDOBÉS ‘CLAUDIUM’

Besana Tapas. I Torneo de Golf Gastronómico de Landaluz. Foto: Probando Probando

El aceite de oliva virgen extra Cladivm suma 16 reconocimientos en su campaña 2013, el último, el Gran Prestigio Oro en Terraolivo de Israel.

Aceite Cladivm [1280x768]Cladivm, aceite de oliva virgen extra premium elaborado por la almazara cordobesa Aroden SAT (www.aroden.com), está firmando una estupenda campaña 2013. Prueba de ello son los numerosos reconocimientos que ha recogido a lo largo del año, y que lo posicionan como uno de los mejores aceites producidos en España y en el mundo.

El último de los premios obtenidos ha sido en la competición internacional Terraolivo, celebrada en Israel a principios del mes de junio, donde ha recibido Gran Prestigio Oro. En la relación de premios internacionales contempla varios reconocimientos en Italia: Medalla de Oro en el Monocultivar Olive Oil Expo 2013, Gran Menzione en el XXII Concurso Internacional Leone d¹Oro, 2ª Premio Frutado Intenso en el International Olive Oil Competition “Armonia”, 2ª Premio LOrciolo DOro, 3ª Premio en el Concurso Internacional Montiferru, Gran Mencione en categoría Monovarietal  Sol DOro y Semifinalista en categoría Frutado medio en Olio Capitale. Además, ha recibido el Premiere Medal Award de Olive Japan 2013, la Medalla de Oro de Frutado Intenso en la International Olive Oil Competition celebrada en China, la Medalla de Oro en el ³Premio Ovibeja 2013² de Portugal y Medalla de Plata en ³L.A. County Fair² de Los Ángeles, California.

A nivel nacional, ha sido finalista en los XVI Premios a la calidad de Expoliva 2013, en el VI Concurso Provincial Diputación de Córdoba y en los premios otorgados por el Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña, en la categoría Frutados Verdes Amargos. Así mismo, ha obtenido un accésit a la Mejor Almazara de España 2012-2013 (AEMO).